Conoce ahora los nuevos masajes de Agua y Bien. Recorrido de hora y media a la semana para relajar, limpiar y tonificar el organismo. Programas para cuidarnos. Para los que desean estar bien... y quieren seguir bien. ¡Ven a conocernos! Precios al alcance de todos Página principal
www.aguaybien.es

 

Masajes Sensaciones

♦ MASAJE CON BAMBU - TRATAMIENTO SHANGAI

Tratamiento realizado con cañas de Bambú. Antiguamente, los chinos descubrieron que a través de las cañas de Bambú; circulaba energía, de tal manera que las cañas absorbían la energía negativa del cuerpo haciéndola circular por el interior de ésta, que la transformaba y la devolvía al cuerpo en energía positiva. De esta manera, se dieron cuenta que en sus manos tenían una herramienta milagrosa y milenaria, ya que gracias a las cañas de bambú, las energías empezaban a fluir equilibrando nuestros centros energéticos llamados Chakras, ayudando a energizar el cuerpo y mantenerlo en armonía y equilibrio.





Beneficios:
Desbloquearán los trastornos bio-energéticos y chakrales dejando fluir la energía, manteniendo el cuerpo físico y espiritual en equilibrio y armonía. La elasticidad y la robustez de las cañas de Bambú, nos ayudarán a conseguir un estado de relajación absoluto, capaz de disipar todas las tensiones acumuladas. Gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas, hacen que éstas se adapten perfectamente a los contornos del cuerpo remodelando la figura. Las cañas de bambú trabajan a nivel circulatorio y linfático, ayudando a la eliminación de toxinas, a los tratamientos anticelulíticos y a todos los trastornos circulatorios. Al realizar un masaje con las cañas de bambú, se favorece el drenaje y la regeneración de los tejidos, estimulando a la vez el sistema inmunológico de la persona.

♦ MASAJE CON PINDAS - TRATAMIENTO PHUKET

El masaje de Pindas aromáticas estó basado en la aplicación terapeútica del calor y principios activos naturales (hierbas raices u hojas y aceites esenciales). Las Pindas nos ayudarán a calmar los dolores, las tensiones musculares, la fatiga y todos los síntomas relacionados con el estrés. A parte, también nos aportarán acciones drenantes y circulatorias.





Beneficios:
Es ideal para controlar el estrés que aparece debido al exceso de tensión por el trabajo, familia, etc. Los resultados al tratamiento son inmediatos, ya que reequilibra, armoniza y revitaliza a la persona que lo recibe. La colocación de las Pindas en los puntos estratégicos ayudan no sólo a relajar sino a controlar el dolor.


♦ MASAJE CON PIEDRAS. TRATAMIENTO FUJIYAMA.

El masaje geotermal es una terapia milenaria de origen oriental, practicada durante millones de años en la medicina Imperial. El efecto que producen las piedras sobre las energías de nuestro cuerpo a nivel físico y psíquico es de equilibrio, relajación y bienestar. Las piedras junto con la habilidad de las manos del terapeuta y el producto profesional utilizado según el caso que se esté tratando, nos ayudarán a reequilibrar cuerpo y mente a la vez que revitaliza y oxigena la piel y la sangre del que recibe el tratamiento.






Beneficios: El calor de las piedras nos penetrará en músculos y articulaciones, otorgando un efecto sedante, anti-inflamatorio y aportando movilidad a personas con alguna dificultad. Las piedras calientes a nivel general estimularán la circulación ayudando a fluir la sangre por las principales arterias y venas, aportando oxígeno a ésta y transportándolo por todo nuestro cuerpo. Las piedras calientes nos aportan un gran efecto sedante y placentero acompañado por un bienestar absoluto libre de preocupaciones, relajando cuerpo y mente.

♦ MASAJE FLORAL. TRATAMIENTO HAWAI

Exótica y exclusiva cura corporal basada en la empleo de flores y especias aromáticas, unidas a un original masaje equilibrante. En resumen, constituye un envolvente, placentero y reparador tratamiento, que proporciona un sinfín de sensaciones y sumergen al cliente en un mar de relajación aportándole vitalidad y bienestar.





Beneficios:

Armonizar cuerpo y mente
Relajar, desestresar y desfatigar
Hidratar y proteger la piel
Estimular la circulación sanguínea y linfática
Drenar y depurar
Calmar dolores musculares y articulares